Ámbitos de trabajo

Fondant

Los preparadores de fondant que ofrece GIMON S.L. para la elaboración de esta cobertura permiten mezclar con 3 sistemas de agitación: rascado de pared para un mejor intercambio térmico, mezcla para homogenizar el producto y emulsionador para obtener un acabado óptimo.

Podemos utilizar diferentes glucosas y grasas y según el tanto por ciento de cacao, preparar el fondant a medida, emulsionando y cambiando la temperatura en las diferentes fases del proceso.

Las tuberías las realizamos con soldadura plasma de última generación aportando el sistema backing. Implementamos el sistema GI-PIG, a través del cual conseguimos una recuperación casi total del producto, sin alterar el mismo, pudiéndose reutilizar. Este sistema de Pigging minimiza mermas de producto. 

Ofrecemos soluciones de control global, creando programas de automatización a medida para maximizar el tiempo activo y optimizar el rendimiento de las instalaciones de nuestros clientes.

Los estándares de fabricación de GIMON cumplen siempre los parámetros de la OPERACIÓN SOL (SEGURIDAD, ORDEN Y LIMPIEZA).

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos un mensaje en el formulario de contacto